viernes, 26 de marzo de 2010

transcripciones I

Yo todavía no estoy muy convencida con esto del ciclo de la mujer, y los estados de ánimo.
Me levanté 7 menos cuarto de la mañana,con un sonido en el despertador desagradable al oido de cualquiera.
No me gusta tomar la lech en tazas de vidrio o plástico,me suena a poco desayuno (mambitos).
Galletitas a esa hora olvidate; el estómago todavia pide a gritos auxilio por todas las calorias que ingirió anoche.
Me pongo algo así nomás,los dientes es lo primero que me lavo,un poco de agua fría en la cara para despertarme ( algo imposible,hasta las 9:00 sigo siendo un zombie)
Agarro las llaves, mi mamá dice:
"no vayas con la cartera"
"¿a que hora venís?"
"llevate llaves"
"tené cuidado"
Bueno, en fin, casi 354 cosas en menos de 22 segundos.
Me fuí y con mi casi sonrisa de la mañana, entro a escuchar un " blablabla" que me irrita.
(gracias a Dios soy una persona extremadamente tolerante)
Ojo! No siempre te juega a favor eso, pero bueno así soy... dificil cambiar.
Por algo dejé derechom no me va eso de pelear,no, en definitiva: SOY UNA PELOTUDA. (a cuerda)
Siempre con una mini-sonrisa insinuando que todo está ok, pero como hubiera dicho la hermana de Leo Garcia ( garrón que te conozcan por la hermana de...)" esta todo como el orto."
Deci , decí que los mates están fríos pero ricos, y que hize ejercicio que me insentivo a ponerle pilas a mi mañana.
Hoy salimos, sí.
Después de 20 siglos,voy a volver a escuchar regueton, jaja!
Yo que me habia quedado en "la gasolina", ahora se me actualizó todo,va a ser algo de otro mundo.
Que triste esto de estar diciendo " después de 20 siglos", pero realmente es así, la vida de boliche ya no me copa.
 (otro día hablare más a fondo de este tema)
Ponele que estoy bien  :)








Esto de las transcripciones, es lo que me hace zafar las mañanas.
Cartulinas de las blancas A4, fibrón , negro ... y "todo pasa" en la fonica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario