miércoles, 17 de marzo de 2010

infantes.

Yo se que esto de subir entradas, cada 6 segundos es algo nerd. Pero tengo ganas, y como tengo ganas no voy a dejarlas pasar.
Es como nose, tener sed, y no tomar agua porque tomaste hace 15 minutos, (una verdadera pelotudés.)
La cosa es que nose muy bien cuales son las cosas que queria recordar.
Pero de apoco van saliendo, como el genial recuerdo de las mañanas de sprayette.
(si así es como se escribe.)
Siempre mi viejo, cuando venia muy tarde traía chcolates, y nunca faltaban los cositos redondos de chocolate con menta adentro.
Aveces si no mirabamos las propas a la mañana, nos agarraba la de "buenos hijos" y les llevabamos el desayuno a la cama.
(que obviamente terminabamos comiendo nosotros)
tuvimos dos perras de la misma raza, y las dos se fuerón.
triste pero real realidad, los animales en la florida NO DURABAN
Mora
Olivia
Miranda
Y
Fanta.
(que todavia vive, o eso creo.)
Siempre tuvimos esa vida de barrio, de salir a la calle tipo 11 a llamar a los vecinos amigos, o que ellos te llamen a vos.
(en mi caso tuve solo dos amigas mujeres, en mi cuadra abundaban los varones)
Roberta, y Danalí.
(jugué hasta los 13 a las barbies.)
Sí me hacia la canchera, queriendo salir, y a la mñana le ponía nombre a la barbie mariposa.
(que tenía desde los 7)
Mis hermanos tenían una "bandita": PRI-CAM.
todavía nose muy bien que era lo que significaba, pero los chabones tenían hasta remeras.
(que si no me equivoco, en mi casa siguen dando vueltas, en elgun cajón con olor a naftalina)
Siempre nos llevamos bien, un millon de peleas, pero nunca dejamos de reínos de las mismas cosas, y ahí es donde la gente nota eso de "hermanos"
Dormiamos los 4 juntos, una cucheta y dos camas, yo estaba bastante grande ( bueno 13)
pero no me jodia compartir el cuarto con ellos, porque era extremadamente lo Más.
Inventabamos juegos de esos que solamente nosoros podemos llegar a entender en este momento, y en cualquiera.
"Los tickets"
(aveces los obligaba a esucharme cantar, oh my god! es un castigo feróz)
Teníamos un patio Enorme, y ... enorme va con E mayúscula., porque realmente era así.
Muy largo, mucho verde, siempre prolijo, porque mamá lo amaba.
Lo raro, era que pocas veces jugabamos ahí, siempre recurriamos a la vereda...
Era lo lindo del "barrio".
Me acuerdo que con Jer, teníamos dos gorras de Mickey, una verde y una roja, con nuestras iniciales,
(cosas ñoñas que nos ponían mis viejos)
Mamá daba clases particulares, y el pasillo que comunicaba al living no tení puerta, osea que nosotros siempre pasabamos a mirar quien era el ente que se sentaba con mi vieja a dar inglés.
Mi viejo se sabia que llegaba tarde, porque personal siempre fué medio garca.
Ibamos a la colonia, siempre teníamos que llamar la atención o se distintos por algo.
Nunca dejaron de decirnos: "Los Parrys", sin contar que somos 4 y ... las generaciónes siguen en pié.
Viviamos a la vuelta del club donde era la colonia, y así y todo, la traficc pasaba a buscarnos.
Favio, creo que se llamaba el del transporte.
Los chaboncitos de adentro se quejaban , porque se venian desde zona sur , y se tenían que levantar a las 7 de la mñana, nosotros a las 9.30 tranquis.
(eso era otra cosa, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde estabamos en al colonia , era casi media vida vivida adentro del club de lunes a viernes)
Boludos, les decian a mis viejos.
Ya son demasiadas cosas, y la verdad es que acabo de olvidarme de lo que iba escribir, ( cuanod aparece ese síntoma, no significa otra cosa más que : basta por hoy.)






Adeu.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario