miércoles, 10 de marzo de 2010

Ampu, querés contarme un cuento ? y los escribimos para que lo lean todoooos los que quieran , buenoo daleee, cual cuanto me vas a contar ? caperusita ... uuu pero caperusita es re conocido, contame alguno que vos inventes que salga de tu imaginacion , bueno ahi empiezo...

(Muchos gestos con las manos, durante el cuento, muchos. es hermosa.)
Había una vez, una nenita entonces después había un , la nenita fué.. ah... recoger unas flores... para su tía ( un tiempito para pensar.)... Y después apareció una abejita y después estaba muchas muchas más abejitas, y después, después... fué... fué hablando hasta la casa de la tía , y después se perdió...y no sabia DONDE IR!!, y después la abuelita dijo, (ay no !) La tía dijo... Florcita, florcita ven a mi casa , perod después apareció la mamá, y después, apareció un casita chiquitita, y durmieron tooooooda la noche, .. de día, fueron a buscar a la tía,y después, llegaron y  después dijo la tía, vamos a caminar ?
después caminaron a la casa de la niña...
y después la abuela se fué, y ...después la mamá le dijo ...
cuidado con el bosque triprital, y después, fué por ahi , no le hizo caso .. y la mamá le dijio de vuelta: le dijo que no vaya por el bosque triprital,
no mamá le dijo, yo voy por donde quiero por donde todas las partes para ir a la casa de mi tía, después, ...caminron las dos hasta llegar a la casa del abuelito, y después, se apareció con un ...glob.... un .. monstrrr.. HAY! dijo la mamá pobresita mi niña, a donde está, se me perdio!!
ooo fué por el bosque tripital ( me encantaria saber que es el bosque tripital)
nooo , vamso a buscarla por el otro caminito corto, porque sino ... le va a aparecer un monstruo...
y después, la fué a buscar... y siempre la llamaba ... FLORR FLORRR FLORR
ya aopareció, porque estaba coin el abuelito, y el abuelito estaba enfermo, asique le arranco una florcita, un pedazo de torta, y un frasco de mermelada...después...
había un lobo, y le pareció que era su mamá, y era su mamá...
pero después, le hizo caso...
y después no!!
 por favor mammi viniste ay lo siento ...
por no hacerte caso...
y también te pido  que , nunca más pasen esas cosas raras...
y después fueorn a tomar un té a la casa de la mamá, pues fueron felices por...comienron perdíz.


yo: listo?
amparo:sí
yo: como se llama el cuentito ?
amparo: Flor
yo: Bueno , listo señora?
amparo: Sí, y fin.
yo: algo más?
 amparo : no, nada más.
yo: te vas?
amparo. que escribir.. que estas escribiendo ahi?
yo: emm... el fin del cuento.
amparo: y todos los cuentitos que hay, : caperusita, flor, los ocho ositos  y también la cericienta, la bella durmiente.. blanca nieves, los 7 enanitos.
yp: listo?
amparo: si.





Me encanta saber que todavía, no abandono esa enana interior.

1 comentario:

  1. A mi también me encantaría saber que es el bosque tripital, pero está muy bueno. La niña es flashera como la madrina...

    ResponderEliminar