lunes, 8 de marzo de 2010

Bueno, sí hoy dije que iba a salir a correr, y ahora se me están cayendo todos los planes, proque el sueño esta retumbando en mi cabeza y pidiendo una almohada,
"SUEÑO", cansancio.
Es más que nada eso, que se yo ...
Hoy me levante temprano para ir a la facultad, unas ganas, pero era de vida o muerte, y encima cuando llego a la parada el bondi se esta llendo, y el colectivero como si supiera te hace seña de luces viste; y yo antes de tomarmelo tenia que SI O SI  comprarme unas galles en la esso, unas galles copadisimas, SER DE VAINILLA. na si te digo que son una bomba!
Pero bueno, es una buena opcion para empezar un lunes, a ver. LUNES=DEJAR DE COMER.
Pero no, las Ser, del paquete verde simulando ser ligth, no se abrieron hasta las 3 de la tarde, que entraron en mi estómago con una cucharada de dulce de leche y una taza de leche.
(lo ligth al carajo, mál)
Pero, la ansiedad no se puede canalizar por otro lugar más que por la comida. asique BIENVENIDA SEA!
ajajaja, pero bueno
 la onda es que empzé diciendo que se me habia cagado el plan de correr por el sueño, pero te digo que ahora con todas las calorias que acabo de nombrar una corridita no vendria nada mas.
Total, por lo menos no tengo que estudiar. que se yo zafa.
Día de la mujer, y la copada de la profesoa te dice , ah gracias.
Pero tomate un bondi y andate a la mierda hermana.
 que le pasa a la gente desayuna mala onda?
en fin, resumiendo.
(Resumiendo,sabes dónde estoy...♪)
mepa que hoy va a ser un día como todos los otros días, pero diferente.
andá a saber proque.








(o no pagamos un peso, o 460 menos todos los meses, es plata ché)




Que chiquititos mis enanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario