lunes, 1 de marzo de 2010

Con mi ahijada sentada en las rodillas, preguntandome si yo me saqué la foto que tengo como título en este humilde,blog. Y sí,le respondo.
Y ella con una sonrisita, dulce me dice: ja!
Con un mate en el escritorio, recién cebado, aunque el agua no se vea, porque la yerba ya la absorbió, y es necesario sebar otro, quizás.
Wild horses, y llamo a mi abuela para preguntarle :
Li, como se dice cuando la yerba absorbe el agua... y valga la redundancia mi abuela dice: ABSORBE Viole, me lo acabás de decir.
Jaja,bueno, nose porque se me ocurrió pensar que podia decirse de alguna otra manera.
El ares no temrinó de reproducir a los Rollings, y yo ya la puse de nuevo... porque extrañamente me gusta mucho esta canción.
Como supuse que iba a ser, Amparo se bajo de mis piernas, y ahora está dibujando arriba mío, claramente no debe entener que me divierte de "escribir", y no estar jugando.
Y ella no sabe, que apesar de que me sea un hobbie, copado escribir para mí, jugar es una de las cosas que más me gusta hacer.
Y ella no sabe, que ahora,justo en este momento... la estoy mirando, y estoy prestando atención a los garabatos que hace.
Y los caballos salvajes, ya sonaron algunas veces...
Y ahora puedo dejar de escribir, y tomarme el mate que hace unos 15 minutos esta esperando por mí.
O tal vez no, gracias a dios no se lo que piensa un mate, no tengo esa capacidad. (y ojalá nunca la tenga)
La canción del noticiero, me dice inconcientemente que hay que sentarse a comer.

(La canción del noticiero, me deprime.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario