domingo, 21 de marzo de 2010

típico domingo.típico

A ver.
Empieza el Otoño, con todo.
Lluvia, de domingos por la tarde es lo copado.
Eso de NO ver una pizca de sol, y escuchar tronar me gusta.
La fónica es casi, casi increible en estos días.
Jere con un tono "amigable", (siempre lo tiene, no voy a negarlo)
pregunta si vamos al shopping.
Sí vamos hermano, el día es ideal.
I-D-E-A-L.
No hay que hacer otra cosa más que cambiar ropa (bué,regalos)
Viene de familia la cosa.
Y...
Es que cotra cosa a fin de mes, más que mirar y decir... ¡Que buena reme!, no podès hacer.
 es cuestión de mirar, y listo.
A todos , los que tenemos algo que se llama "sueldo" ( bueno: sueldo, y estamos en negro) ja!
nos pasa, asique no me siento taaaaaaaaaaan mal.
"La noche esta estrellada, y tiritan azules,los atros a lo lejos"
Porque se me vino ese poema de Neruda a la cabeza, ni que mucha veces hubiese leido cosas como para estar interiorizadada en el tema.
Lo voy a subir, la próxima etrada , el poema 20, juega como aire acondicionado y frazada.
Es necesario, comer tanta torta la mañan siguiente de un cumpleaños? Sí, es necesario.
Màs si la mañana siguiente es domingo, y el lunes empezas a salir a correr de nuevo.
(Bue, frenemos acà que el lunes el el cumple de mi tía, yhace el mejor lemon pié del planeta, y demasés comidas antes de lo dulce que no dejan que pueda empezarç a comer cosas con pocas kal) jaja
NO hay mucho que decir.
Son cosas simples, y lindas. Estoy bien.

















(Robè esta foto, de algùn facebook, ojalà nunca se enteren, pero me encantó, posta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario