martes, 23 de marzo de 2010

conversaciones I

Martu habla
Le sedo la palabra a martu( noah)
Noche de amigas aburridas "VEINTEAÑERAS" (fuck: yo)
Sofi es peor, sofi se lleva una toalla ( ejercicio, que horror)
 Noah no tanto, a mar hasta las piernas (alta conversacion)
 A martu se le condensa. (rico ché)
En invierno a veces, y bue... ( es obvio noah, ejercicio)
 a mar humo de la cabeza ... ( terrible, pero terrible)
 Noah, imagina el humo, y está muriendo se...
 y la gente te dce ... ché mar... te sale humo de la cabeza?
 se me evapora se me condensa ( contsta sutilmente)
...
 Che no tenog sábana!
 Si tiene ( digo o..)
 La encontró, hay nooo!
 la uña, se me corrio la del gordo..
 Hay veni martina .. ayudame
 pelotuda que sos ( la delchiquito)
 AAAAAAAAJAJAJJAIII ( MARTU SE RIE COMO COWBOY)
eso se va con el auga no importa...
 a que hora te tenes que ir vos  mar?
 a las 9.. por ahi (mentira)
 HAY QUE RETOCAR
me queria meter adentro( de la cama ) exclama noah!
Esa dejala así... esa no importa...
(alguna exclamacion con tonodeforme, inententible noahliano)
y canta en ingles.
No se te nota la mugre.
 Le dejamos el esmalte a jere a tobi...
 ahora nuestros hermanos son amigos viole viste.
(sofi ese mensaje tuyo, muy oncredulo)
Yo la rete.(yo)
Son remala onda, siempre nos cagan nuestra imaginacion.
No lo digas por mi, decilo por sofi.
 (la ole esta mas veces que sofi,)
 y me voy a quedar en pelotas.
Vamos a hacer algo este fin de semana... porque supuesta mente..
 el otro es el cumpleañosde matias, y sofia queria r ..
 seria el colmo si no va
 no sabe si la mama la va a dejar ...
 na un par de semanas seguidas no la deja ...
Sfi lleva plata ... pero matias le paga todo, entonces se gasta una banda de guita , pobre chico labura por sofi.
 Sofi en fin, sosun terrible mantenida, demierda que te va con tus nuevos amigos ahi forra, estamos odiadote)
esta re caro idea y vuelta son como 150 mangos...
L a verdad martu le cree a la mama que dice .. un fin de semana que ... ( buen nose hizo una acotacion complicada de traducir al castellano)
Sofi TIRA LA ONDA : ME QUIERO IR A VIVIR CON MATIAS.
(en bsas iba a estudiar astrologia, LUDOVICA, A FULL!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario