lunes, 15 de marzo de 2010

9:10 ALARMA NOMBRE: CHICAS. ( todavia no entiendo, porque no le cambio el nombre a la alarma de la facultad o del trabajo, claramente es un viaje hacerlo.)
Me baño, como para despertarme más rápido, un café que trajo mí tía de Brasil, que es realmente fuerte, pero es lo único que a esa hora de la mañana me mantiene con las percianas abiertas.
Termina mi baño ( hace frío, se nota que el summertime se está alejando de a poco)
El café rápido,  porque no llego ... 9:25
El pelo mojado, y camino directo a la parada ... una observación mínima, no tengo ni tarjeta ni monedas, es un problema bastante poco copado para un lunes a la mañana, porque Olga la señora del quiosco los lunes no abre... y está bastante dificil encontrar monedas o tarjetas.
 asique ... era cuestión de investigar por la casa de mi tía...
(situación complicada)
terminé encontrando 1,80 en monedas de 10 ctvs.
 algo bastante irritante, pero a nada...
Sabía que antes de llegar a la parada el 107, iba a pasarme por adelante... y yo en la vereda de enfrente con ganas de tirarle una piedra, o algo por el estilo, algo fuerte que hiciera notar mi bronca.
 Así fué, 5 segudnos antes de llegar a la parada, el colectivo... me rozo la naríz. Y yo que ya llegaba tarde, dije tomatelo con calma viole.
 (calmaa??? calmaa?? iba a ver la nota para ver si una vez por todas logre aprobar en la facultad, y queria intentar tener calma?)
Bueno, más allá de esto, el 107 proximo, no tardó más de 5 minutos, ahí empezó mi calma a notarse.
Que copado es un viaje en colectivo, cuando tenés tantos nervios encima, no pensaba en otra cosa más en no saber si querer o no llegar a alem y gaboto.
El trayecto, fué extraño... Siempre me pasa esto de no saber porque aveces la gente se cambia de lugar en el colectivo, y aveces te entra esa duda de ... Seré yo ?
Y nose, la verdad , es que en algún momento me gustaria preguntarle a las personas que se van al asiento de a uno. Ché, te incomoda mi presencia que onda?
Porque la verdad es que te hacen sentir verdaderamente MAL.
Después de un rato me di cuenta que no era yo, sino que ..  por ejemplo el señor que se fué primero era porque adelante ahabia uno libre que daba justo a una ventana ... ( era entendible queria aire, )
las otras dos personas, justo tenian que bajarse, no fué una situacion muy buena onda... pero pobre gente, su destino habia llegado a fin.
Sin nadie al lado, dos chicas paradas, como diciendo me siento ?
SI SENTANTE, PORQUE ME ESTÁS HACIENDO SENTIR MAL HERMANA!
pero no ... las dos mirando al aire, como diciendo, amo ir parada en el bondi.
Ahí no hice más que girar la cabeza, y mirar el resto del coelctivo, y mi bronca bajó cuando vi que el 80% del colectivo estaba vacio, no era yo ... era mi psicología mental, que estaba tan nerviosa, que me la estaba volando...
Paranoia.
Una clinica que se llama: "VERDE MANZANA" , es una cosa bastante extraña, tiene nombre de jardín de infantes, o de salón de fiestas para chicos...
Una señora espiando por una Granja vieja, muy deprimente.... con un cartel casi luminoso en la puerta que con una "C" muy grande decia CERRADO.
Pensaba, que faltaban menos cuadras, pero no recién paso 27, y tengo más nervios que el día que fuí a rendir.
Al lado se me sentó un señor, con olor a cigarrillo de 6 de la mñana sin parar, que me asfixió.
Amenabar, ya doblamos por lo menos.
Confié en un comentario que habia hecho el chico de atrás, "yo me bajo en la escuela"  y que otra escuela habia en el lugar más que la vigil.
Pero muy confundida mí idea...
El chico, iba a otra escuela. (nunca se guién por el comentario de una persona del colectivo)
Me habia olvidado por completo que calle iba antes de Alem.
Pero como buen instinto femenino, no dude en pararme en 1° de mayo, y tocar el timbre.
Exactamente, el señor me paró en Alem.
Igual nose si tenía tantas ganas de bajarme , iban a darme un muy buena noticia, o un noticia que me la iba a volar bastante.
Y llegué, subí esa escalera tan fría.
 Y saludé a un compañero completamente desconocido, pero compañero al fin y que estaba en la misma que yo...
Con esa duda adentro.
-Boluda tengo un miedo..
-Si yo también...
-Pero yo es la segunda vez que intento entrar acá.. si rindo mal de nuevo me muero..
- Uuu garrón , las listas donde están ?
-Por ningún lado... ya las busque.
(un chica nos llama y nos dice chicos, vengan que acá esta la lista...)
Me acerco, y jamás vi Parry...
pero sí, ahí estaba ... escondido...
Violeta Parry, le digo a la señora que me pregunta el nombre para darme el SI o el NO.
y con sus lentes de bibliotecaria, dice: Sí, estás adentro Violeta, aprobaste.
Y mi felicidad fué, tal que me temblaban las piernas.
Y me sentí tan bien ...



Diseño: ESTE AÑO ESTOY CON VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario