martes, 2 de marzo de 2010

Aver , cuál es la parte en la que  el sexo opuesto no entiende, que estar siempre encima ... no juega a favor?
Las cosas son así, tengo ganas de verte, sí, obviamente, porque me gustas, me gusta estar con vos, me gusta verte, me gusta pasarla bien, sino ... te diria un NO rotundo que de vuelta la tierra.
 Peeeero, a ver! si nos entendemos...
Decir te extraño, está copado, cuando realmente sentís esas ganas locas de agarrarle la cara y darle un beso bien grande!
Pero decir te extraño, para rellenar no sirve.
Y hace que pierda el sentido la palabra.
(Por eso es que me irrita tanto, que las mujeres entre sí se digan te amo)
Osea, no quiero confundir lo que pienso con lo que escribo,(suele pasarme), no todo lo puedo plasmar en el blog tal cual lo tengo en el cerebro, por eso quiero explicar: Me encanta extrañar a una persona, y me encanta decircelo, lo que no me encanta es decir cosas que no siento creyendo que estoy gandando camino, porque en realidad estoy dando más pasos para atrás que para el frente.
Y tampoco me copa que lo hagan conmigo.
Te quiero ( y me conoces hace dos semanas, es mentira)
Aunque miles de veces haya creido que lo siento, si a la semana siguiente ese chabon te dejo de hablar porque fuiste,  y a vos se te cruzo juan perez en el camino, y le empezaste a hablar, y a ese que creias que querias, lo dejaste de pensar por arte de magia, no lo querias un carajo.
Es el momento, el que te lleva,es la cabeza la que te deja guiar.
Y así no tiene que ser, porque después te hace más mierda que bien.
Ahora!,  a ese que pensas que queres, y te hace de todo y así seguís sintiendo lo mismo, y pasan los meses, y estás más segura, a ese sí.
Lo querés loca.




(No se si se termina de entender, pero la onda acá es ...
No boludiemos con los sentimientos, los dos o ninguno.
o por lo menos intentemos despacio.)


CRÓNICAS, DEL EMPALAGO EXESIVO DE UNA AMIGA.
(en verde flúo por si no queda claro para quién es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario