miércoles, 3 de marzo de 2010

Red hot chili peppers, justo en este momento como para no olvidarme tiempos viejos, pero lindos.
Californication.
Cd, que nunca voy a dejar de escuchar, sin dudas,
Cuántos años tenía? 13?
Menos quizás, y mi tío que en ese momento era un adolcescente, recién salido de la adolescencia, me dijo tomá te lo regalo.
De ese momento, hasta ahora puedo decir que Road Trippin, es un tema que no va a dejar de gustarme.
Se me pasó la mitad del tema, pensando que cosas copadas, pasaban en esa época, y lo primero que me taladra la cabeza es ese recital, copado, en river.
Al cuál, inventé ir.
Y creo que me lo creí.
7mo grado, el salón del costado, ultimo del pasillo, un sucucho. Pero bastante bien para 18 personas.
(Quizás, en este momento, 18 de nosotros con la masa muscular que tenemos no entrariamos, en esos "años pasados pisados" sí, y muy comodamente.)
Les contaba a las chicas, que había ido a verlos (Mentira atros, pero los Red, eran lo más.)
Que tuve la mala suerte de no poder entrar, porque no había mas entradas, y lo escuchamos de afuera, (que seguramente aclaré: se escuchaba , barbaro!)
Una mentira, feroz mente mentirosa.
Pero que contada con tantas ganas parecía verdad.
El año pasado, mediado de septiembre ponele.
Aclaré está historia veridicamente falsa.
Y lo mejor de todo, es que todavía seguía latente en sus cabezas como una anecdota real.


Californication, algo comercial, pero imposible olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario