lunes, 29 de marzo de 2010

Locura y Realidad.

Me fuí a dormir con un colectivo 107 parada esso, lleno de besos...
Y me levante a las 10 porque sonó el despertador...
con un violento manotaso, lo apagué y segui soñando ...
Soñaba que era pascua y comiamos muchos chocolates de lo de mi abu lila.
10:20
sonó de nuevo... y con más ganas y más fuerzas y más bronca, ( pero más lúcida) esta vez aprete el boton que decía "desactivar".
Y así fué como a las 11:18 abrí un ojo, y pensé tengo que bañarme, cocinar, ir a buscar a los enanos, y encima prepararme los mates ...
42 minutos para semejante cantidad de cosas, toda una expedición robinson. (programa copado, si mal no recuerdo)
Un baño, con el aire aconcidionado prendido, no es un baño, es un baño re copado.
Asique disfruté de mi baño, interrumpido en el medio por la llamada de mi abuela ( siempre tan oportuna ella)
 sali con los piés mojado, caminando por el pasillo, imaginandome mi caída, mi ultraresbalada, mi golpe mortal.
que nunca estuvo... pero fué loco imaginarlo.
 jaja ( siempre tan bien cerebralmente vos Viole. mambitos II)
Volví a un ultrarelajante baño de agua cálida, y salí a tomarme mis mates.
Que raramente se cambiaron por un mate cocido, porque por obra de magia la bombilla desapareció.
 esas cosas casualmente intentendibles.
Me puse mis ojotas, insinué peinarme, remera, una pulse con rico rico olor, y al encuentro de los enanos.
Los enanos que ya casi están teniendo mi altura.
Llegué justo, gracias a dios, una vez que llego en el momento preciso.
 y no tengo que esperar mientras veo madres que se rien con los maridos de otras, mujeres con vestidos que no son justamente los mas indicados para la puerta de un colegio primario, el abuelo que ya está hinchado las pelotas de esperas, el grupito de madres que se junta los sabados a la noche ...
 y demáses situaciones, que no vienen al caso.
La cuestión es que llegué, y salieron .. y me fuí.
Se sabe que Valentino, fué al kiosko a comprar figuritas y antes de irme tuve que pegar un grito cual madre llamando a su hijo para ordenar la pieza... y Valentino, obviamente no vino.
Tuve que ir a su busqueda.
Retorno al hogar.
No más de dos cuadras... pero dos cuadras infinitas.
Comida ?
 otro lunes más sin comida, rápida, y olga que tiene el negocio cerrado.
Otro lunes más.
Como siempre, trato de ingeniarmelas para darles lo mejor ( que se creia ? que estaba en una propaganda de danonino?) en fin, inventé.
Pero a los nenes les copan mis inventos, asique comieron felices y contentos mientras me pedian que bajara la música.
Orden en el comedor, y una sola ventana en el msn abierta,  una sola que me hizo poner la sonrisa de oreja a oreja.
Fati, quiere hacer las tareas, y juro .. que me llamo 5 veces y recien a la 6 respondí.
 la tenía al lado... pero no la escuhé!
 Su comentario fué: te quedaste tildada Viole.
 y dije Si! con una sonrisa que tenía una mezcla de verguenza y cosas lindas.
La ventana seguía abierta, apagué el aire porque estaba muriendo de frío y mi tía me llama para que le alcanzé plata.
Volví!
Y todo sigue igual de lindo o mejor.
Bueno, mejor.
Y hoy salgo a correr.
Y voy escuchando dancing mood, y la segunda parte de la oración sigue en mi cara todavia.




Tengo la muñeca cerca de la nariz, señal de que todavia estoy sintiendole el olor .


No hay comentarios:

Publicar un comentario