martes, 9 de marzo de 2010

"Fátima, me llamas, y si molesta se va a su pieza" Mi última palabra antes de volver a la compu.
Y escucho "vos y tu maldad" me avisa el winap ( reproductor malo,comentario aparte)
Estoy como en esos días que no sabés, está todo muy choto, o crees que así está todo.
Y el día no ayuda para nada, estas nubes que intentan disimular el sol, que es verdaderamente indisimulable, porque escuchando los aires al palo desde la ventana te das cuenta, que el sol está.
Vos y tu maldad no llegarán a ningún lugar... eso dice, mirá que copado.
Miré al techo un par de veces ya, nose si es que pienso que es lo que quiero decir, o si hago tiempo... para dejar de hacerlo.
Y si te busco...
(suena a pregunta POSTA!, pero no ...el reproductor $%$#Q@/(& cambió de cancíón)
te das cuenta? ya esto es escribir pelotudeces, se ve que esto de la notebbokk no me ayuda ... suena a demasiada tecnología para ellatieneunloook, y acá la tecnología y yo no nos llevamos uf! re bien... entonces quizás sea por eso andá a saber.
 El celu, hace horas que esta alarmandome que me quedo sin batería, pero sinceramente... nunca voy a ponerlo a cargar antes de que se me apage del todo. Porque soy así.
Las cosas pelotudas para último momento..(y así es como paso dos días con el cel muerto)
Ché pero que canciones cortas, ya pasamos a otra...Arbol sin hojas.
(otoño, porque no?)
Llamo mi viejo, avisando que era el cumple de mi abuelo, que garrón ... porque siempre nos tenndrán que avisar que es el cumple de algún familiar... que memoria frágil y de mierda.
Siempre te caé ese mensaje, que dice : "CUMPLEAÑOS DE TU PRIMO, NO TE OLVIDES DE SALUDARLO"...
(la cosa es que tengo como 17 primos... )
En fín , creí que tenía el día libre, y como respuesta me retumba en la cabeza un terrible NO.
Por lo menos me levante tarde, es lo que safa...
Esto de ser babysister, agota te digo. AGOTA.
(te digo, como si le estuviera hablando a alguien en particular, que mal estás viole, que mal estás. )
Basta por hoy, corto acá con el tiempo es muy malvado.








Te juro ya no se que hacer, estoy aquí pensando, te juro ya no se que hacer , estoy acá esperando, suplico que vuelvas a mi.
El tiempo es muy malvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario