lunes, 29 de marzo de 2010

garrones I

Es medio egoista , pero me da mucha bronca que se popularicen las cosas under y copadas.
 se entiende no ?
A ver ...
Ramones, fue mi inicio en el paraiso del rock...
pero...
Ramones venia acompañado de una larga trayectoria, que es inevitable intentar no ver.
Se sabe, son grandes del punk rock.
Pero la Vela Puerca, con el enano cantando mi semilla sentado en una banqueta no tiene ni mierda de trayectoria.
Empiezo a recordar que en el diario, parte espectaculos màs precisamente, habia la nariz de un puerco con un cigarrillo de marihuana, vulgarmente denominado "faso",buscando "prueba de baterista" y dije! okey, de esta banda me copo un tema que se llama Pedro, y los chabones parecen copados.
 Vamos a ver que onda.
Ahì arranco mi delirio musical sobre la vela puerca, escuchandolo bastante seguido en un cyber que se llamaba botanika, y tenía el símbolo velero en el costado.
Hsta este entonces, Sebas Teysera  era alguien irreconocible...
El Coli Quijano, fuè un grande para mi en esas èpocas.
Cumplia 14 ...
paso ese año sin poder lograr que mis viejos me comprarn los cds originales.
Y así seguí... sin arnet, sin un ares, sin una mierda de tecnologia para descargarme temas, me conformaba escuchandolos en Botanika.
Llegan los 15, y fué más la felicidad de mi propia plata en mano, que la de entrar vestida de blanco.
(fiesta fantabulosa sin dudas, Street of love de los Rollings como para empezar bien lindo)
Tres días como mucho puedieron haber pasado, no más.
Y Deskarado,  y De bichos ya estaban en mis manos... y en el equipo de musica de mi living.
 Hasta ese momento puedo decir que fueron las mejores trompetas que escuhé sonar... despuès apareciò Dancing... y bueno, no hace falta aclarar.
Con un poco màs de esfuerzo y en años siguientes aparece Acontraluz...que para mi gust, fue muy bueno despues de deskarado.
Y ahí es cuando empieza a irse todo al carajo, lo que viene de abajo y es copado, pasa a ser careta y empieza a sonar en los boliches ( fuck!, maldida comercialidad)
Y a mis hermanos empieza a gustarles, y a los amigos de mis hermanos ... y al hermano de.. y al primo de .. y así se desvirtua TODO.
Dejan de tocar en el galpòn , con un alto clima de gente copada que se sienta en canastita ...
a caretearla en el anfiteatro y cobrar 40 mangos ...
realmente , son cosas que me joden bastante ...
 más cuando es una banda que me gusto demasiado.
(directamente, es obvio esto porque es de la unica banda que tengo cds originales, y comprados a pulmón)
me canse del teclado con teclas duras de mi computadora.
(me acuerdo cuando en una cartulina blanca del cole dibujè esto, y me gustò)
 ADEU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario