viernes, 26 de febrero de 2010

En este momento, puedo decir después de dos puntos, que estoy bien. Asique: ESTOY BIEN.
Me puse el Natty bajito,para poder estudiar, y un poquito me desconcentré asique me sente enfrente de la señora computadora personal, a "navegar", como me explicó mamá ayer.
Estaba leyendo algo que un señor, que ya te digo como se llama...
Jorge Frascara, sí sí, el mismo; escribe en un libro, que no está presisamente en mis manos en este momento, sino que hay algo barato denominado "fotocopia".
Y dice algo como:

"Ruido es toda distracción que se interpone entre la información y el receptor, e interfiere distorcionando u ocultando, el mensaje transmitido".

Y, yo acá leyendo esto, le podria mostrar tmb que ruido es lo que hace el heladero a las 2 de la tarde cuando me quiero dormir una puta siesta.
Igual, un chabon copado, me esta gustando esto del "diseño gráfico", perdón, usemos terminos más apropiados  y descriptivos: Diseñador de comunicación visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario