jueves, 18 de febrero de 2010

Algunas sonrisas para acompañar la complicidad de los gustos,
para igualar los restos de vida...
para convencernos que todo está bien por lo menos ahora, estos dos tres, cuatro primeros días.
Una alcancia en forma de cajita que guarda entradas de recitales, que fuerón partes fuertes de mi rumbo,algún papel copado que haya querido guardarme, un foto de Cerati, un papel de dos corazónes que si no me equivoco, creo me compré yo misma, una canción que escribi cuando era chica, y algunos besos que tengo por las dudas.
Con eso me alcanza para darme cuenta, que en cuanto? 4 años? (sí 4 ponele años, hace que exista) en a años,hubo cosas que me hicieron tan feliz , que pidieron mientras las miraba que no las olvidara, y así fué ahí están, y cada una tiene un recuerdo,seguro alguna pizada de Vans, alguna tela de araña de un mueble viejo, o el resto de un mosquito que sin querer mate encima, pero nada deja de ser lo que era.
Como vos tampoco dejás de serlo, más allá de todo que me sacara, pero que me vuelve loca,y loca bien.

Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario