viernes, 19 de febrero de 2010

Aveces tengo ganas de que el tiempo nos bese en la boca.
Y despacio nos vaya guiando, a lugares concretos.
 Que no nos haga terminar en avismos.
Aveces tengo ganas de que me des la mano, y me preguntes si tengo ganas de ir al fin del mundo.
No mucho tiempo, me dedico a pensar que puede ser, pero me da cierta curiosidad imaginarlo antes de irme a dormir.
Y así logras, que cuando me siento a ver el poco viento que intenta correr a pesar del calor, me idealise algo perfecto.
Que no hay.
Aveces tengo ganas, de preguntarte si me puedo sentar al lado tuyo, pero se que nunca voy a lograr hacerlo.
No me mientas, y me digas que aveces no tenés las mismas ganas que yo.
         No intentes cubrirte con sonrisas, cuando está todo mal.
                  Porque sabés que me pueden, lo sabés.
Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario