jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoy viniste a despertarme a la mañana con la frescura de tus palabras, como siempre.

haciendome desarmar la cantidad de broncas que acumulaba .

Pero esta vez no puedo dejar que se desparramen tan de golpe, que desaparezcan así , tan rápido, tan como si nada hubiese pasado.

Tengo que ser fuerte, para que te des cuenta, que de apoco vas a perder las cosas que mas queres.

No sabes lo que me duele pensar , que las tardes a lado tuyo ya no van a ser las tardes que tanto me gustaban , aunque nunca te lo haya dicho.

No tenes una idea,de la cantidad de cosas que nos faltan por vivir, y que nos estamos perdiendo.

Por que con lo que me despertaste hoy a la mañana, no me lo dijiste siempre.

Porque ?

Si llegué caminando sola, y de la mano de anda a saber que fantasma que me perturba tanto, y lo único que hice fue sentir el olor de una remera que me hace acordar a vos.

Ese olor tan puro, y limpio que tenes siempre.

Y que hoy no termino de entender porque lo dudo.

Porque pasan las cosas así, quien escribe la historia, porque no puede ser nada normal ?

Porque siempre hay algo que arruina lo bueno, porque no puede pasar todo como uno quiere.

No se, ojala tuviese esa respuesta, o esa bola mágica que me dice que va a pasar con el destino , así por lo menos me pongo un escudo y estoy preparada para otra guerra, o abro el paraguas, para no mojarme con una tsunami de problemas.

Te amo.

pero asì las cosas, no son. asì no me las enseñaste.

Esa no sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario